Digamos que "Prisionera Enmarcada" es de esos temas que quedan dentro del contenido de un álbum sin que se ponga especial foco en ellos pero terminan brillando por sí solos.

El disco que contiene esta pieza es Utopía de 2008. Un álbum que representó el regreso de la banda al siglo XXI tras años de silencio. Julio nos habla de por qué y cómo sucedieron las cosas para que esto se diera. Interesante lo que nos explica. 

En cuanto a la canción, casi resulta innecesario comentario alguno, basta con escucharla. Aún así, en el video se habla de la invitación a la reflexión que, el texto y la metáfora que contiene, directamente propone. 



1 comments:

  1. CARLOS YPUNTO20/6/24

    Intento seguir todo el manual a Uso , porque aunque no he podido pero tengo muchos a pesar de que llego a los cincuenta, por ejemplo tengo el primer disco de Asfalto en vinilo en su edición original, y es un grandísimo disco pero alguno hay que me gusta más todavía . El Pescador de Sueños con este aire tan progresivo porque me gusta mucho este género, me parece un gran tema. Y estoy aprendiendo mucho de cosas que no sabía. Creo que Asfalto ha merecido mucho más, y simplemente dar las gracias por este Manual.al.Uso

    ResponderEliminar