Hola amigos, 

Deseo que el verano haya resultado ser tiempo propicio para vuestro descanso. Los que aún estéis de vacaciones, o por tomarlas, lo mismo digo, aprovechar que el invierno resulta largo aunque cada vez pareciera que menos. 

Escribo por aquí porque me parece que este espacio merece ser llenado de contenido. El fin con el que se creó la Comunidad Asfalto no era otro que comunicar entre nosotros, pues a eso voy. 

Inicié una serie de videos basados en mi libro "Asfalto Manual de Uso". Una experiencia nueva para mí que me obligó a iniciarme en materia de edición audiovisual y, lo reconozco, le cogí el gusto. 

Como decía mi padre: «quien quiere saber de todo, nunca será maestro en nada...»  En mí, se cumplió el vaticinio.

Después de los 10 primeros capítulos entendí que debía parar y tomar en consideración si continuar con algo que me obliga a emplear mucho tiempo, tiempo que sustraigo de otras cosas que también me apetece hacer. Llevo años solicitando días de 30 horas, pero no hay manera... Pues bien, me habéis empujado a seguir haciendo estos videos.

Abro una segunda serie de al menos otros 10 capítulos. Cada viernes, a eso de las 6 de la tarde, colgaré uno nuevo. Por así decirlo, será el viernes 6 de septiembre el arranque de esta segunda serie.

Como veis he decidido dedicar el primero de estos capítulos (nº 11), al tema que abría el primer álbum. Me refiero a "Ya está bien". 

Ya están programados en You Tube cuatro capítulos (11-14), los que se emiten el mes de septiembre. Por error en la configuración del estreno, durante unas horas, se ha permitido visualizar el nº 14 y algunos ya lo han visto. Pedimos disculpas pero se deberá esperar al 27 del mes que viene. Sigamos el orden. 

Y nada más. Seguimos.

Saludos,

Julio.







0 comments:

Publicar un comentario