Acabamos de entrar en el mes más dado a la nostalgia. Fin del verano, se vuelve a la rutina... Pero también, como sucedía cuando éramos colegiales, es tiempo de reencuentros y de propósitos. Algunos adultos, sobre todo aquellos que huimos de las aglomeraciones veraniegas, de los festejos y demás jolgorios, encontramos en este mes el mejor momento para descansar y meditar sobre la dirección de nuestros propios pasos, ya vendrá octubre para entrar en faena. 

Es en este sentido que me dirijo a quienes formáis parte de esta comunidad asfaltera para decir que yo también celebro el reencuentro con todos vosotros y con mis nuevos proyectos que, a decir verdad, tengo la suerte de poder seguir teniéndolos.

Estos meses de verano, me he centrado en reescribir el que fuera mi primer libro: "Ahora que me acuerdo", del cual se cumplen 15 años. Sentía como que, tratándose de una autobiografía, lo suyo era avanzarla al menos hasta nuestros días. Estando en ello, me he dado cuenta que algunos capítulos podría reescribirlos, no por haber cambiado la visión que tengo de mi propio pasado, sino porque todo se aprende y, después de haber escrito otros libros, creo que manejo algo mejor el oficio literario. Espero que antes de Navidad esté ya a vuestra disposición. 

En otro orden, albergo la esperanza de que por fin encuentre algunas cosas que echo en falta. 

Estoy con la firme intención de volver a celebrar otro "Asfalto Fan Day" para que, al menos una vez al año, podamos ofreceros un concierto en el que celebrar entre amigos toda esa música que nos une. Espero anunciar pronto fecha y lugar. 

En este mismo sentido, deciros que tengo el propósito de realizar conciertos con la JC Band (la Yeisi) en los que, al lado de unos fantásticos músicos, poder disfrutar en directo de una parte de esa obra que normalmente no suele subirse al escenario, canciones firmadas por Asfalto o que han formado parte de los siete discos publicados con mi nombre,

Mientras cuente con energía y las cuentas nos salgan porque hay quien acude a escucharnos, os doy mi palabra que voy a seguir perseverando en este mi oficio. 

Felices seáis todos. 

Julio Castejón. 

Siguiente
Última noticia.
Entrada antigua

0 comments:

Publicar un comentario